• Indira Baldelomar

Qué es un “Save the date” y para qué sirve?


Hoy en día, muchos novios contratan una sesión con un excelente fotógrafo con el fin de tomarse fotos tan espectaculares y que serán enviadas a los invitados como parte del “save the date”.


En español significa “reserva la fecha”. Y sirve (valga la redundancia) para que tus invitados reserven la fecha de boda en sus agendas.


No es una invitación formal como tal, es una foto anunciándoles de que están comprometidos y que están en los preparativos de la boda.


Por tanto, la foto que decidas enviar como “save the date” tiene que indicar la fecha, hora y ciudad o país donde se llevará acabo.


Lo anterior permite que los invitados del extranjero puedan buscar boletos de avión y reservar su estadía en un local cercano. A veces cuando envías una invitación a última hora, te encuentras con los boletos carísimos o a veces no encuentras cupos disponibles para viajar.


¿Existe un tiempo estipulado para anunciar el “save the date?

A mi criterio, en cuanto antes mejor!


Recuerda que tu tiempo no es el mismo de tu invitado o invitada, y al no tener nada en agenda podrían realizar un viaje a última hora por no saber que ese día es tu Boda.


Te dejo estás bellas fotos tomadas por Alexander Gómez. Alejandra y Fadel son una linda pareja a la cual le estamos organizando su boda!. Por cierto, elaboramos la bella diadema, bouquet y botonniere con estilo vintage para su sesión de fotos.


No aguantamos las ganas de que se lleve acabo esa boda!


#sesióndefotossavethedate #BodasNicaragua #WeddingPlanner #NicaraguaWeddingDestination #Bouquetparanovia #Boutonnière #FotosBoda

0 views

Tel: 505-8388-8332

Email: indirabaldelomar@gmail.com
Contiguo al Hotel Holiday Inn, dentro de Autos Mendieta

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Youtube

Indira Baldelomar Wedding Planner and Design 
 | All rights reserved. | © 2015 by IRBD