Indira Baldelomar Wedding Planner and Design 
 | All rights reserved. | © 2015 by IRBD

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest
  • Instagram

4 Consejos para organizar tu fiesta navideña en familia!

December 23, 2017

Te has preguntado que significado tiene la navidad?

Para muchos es solo un tiempo para pasar en familia o con sus amistades, pero para otros es una fecha especial!  Simboliza el nacimiento de la persona que dio la vida por nosotros: Jesús!!!

Te imaginas dar la vida de tu hijo para salvar la de otros? Tanto amor tiene el padre hacia nosotros!
 

Jesús dio su vida por nuestros pecados, y su palabra dice que por sus llagas somos sanos!! El nombre sobre todo nombre que tiene poder sobrentural para que cosas imposibles sean posibles!

Hoy quiero invitarte a que conozcas más de él! La vida con Jesús tiene un mayor sentido! Nunca te sentirás sola o solo! El es tu mejor compañía!.

 

Pongamos a un lado el sentido comercial que se le ha dado a este fecha tan importante, y disfrutemos con nuestra familia y amigos. Recuerda que tendrás un invitado especial, alguien que dijo que si tu abres la puerta, el entrará y cenará con vos.

 

Te dejo 4 tips para que puedes tomar en cuenta!

 

1- Si perteneces a una familia grande, probablemente estés pensando que regalarles para esta navidad  o como harás para comprar tantos regalos. No te estresés, sabemos que quieres tratar de ahorrar un poco para comenzar bien el año 2018!.

 

Muchas tiendas para esta temporada tienen descuentos o promociones que te pueden servir para comprar regalos. Visita al menos dos tiendas y cotiza en cada una para que logres estirar tu dinero.


Has pensado en jugar el amigo secreto con tu familia? Pueden establacer una cantidad para comprar el regalo.

 

2- En caso de que quieras cocinar en casa con toda la familia, te invito a que le des click a la imagen para leer esta riquísima receta 

 

LOMO RELLENO DE MANZANA

Otra idea que puedes tomar en cuenta es hacer una fiesta de "Traje" Esto significa que cada persona le toca llevar algo de comida o bebida. Lo ideal es que asignes que le tocará a cada persona para que no repitan.

 

Si no quieres cocinar por falta de tiempo, o por que sientes que nadie te ayudará (muchas veces todos dicen que apoyan y luego no lo hacen), lo mejor es que pidas una cuota por persona y contrates el Servicio de Catering

 

 

3- Tienes todo lo que necesitas? Mantelería? Cristalería? Mesas y sillas?. Como es una fiesta familiar en honor al nacimiento de Jesús te recomiendo que alquiles una linda mantelería en caso de que no tengas.

 

4- Si quieres decorar para la navidad te dejo estos dos link en donde aprenderás a realizar un árbolito con globos y unas botas y coronas navideñas elaboradas con foami.

 

Arbol con globos
https://www.facebook.com/SandraArdonIcabalceta/videos/886957554804721/

 

Botas y coronas navideñas 
https://www.facebook.com/SandraArdonIcabalceta/videos/875802362586907/

 

Espero que te hayan gustado nuestros tips!

 

Les deseamos una feliz navidad, llena de mucho amor, paz y bendiciones para tu familia!

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

December 15, 2017

December 13, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags