Indira Baldelomar Wedding Planner and Design 
 | All rights reserved. | © 2015 by IRBD

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest
  • Instagram

Sobre Mí

He escuchado varios comentarios sobre mi persona, de cómo me hice Wedding Planner; la mayoría de ellas, erróneas, y es por ello, he preparado este pequeño texto para compartir con vos como empecé en este mundo de los eventos. 

Soy Licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales, con post grado en comercio internacional y ejecución de proyectos sociales.  Fundé IB Eventos en el año 2015. Sin embargo, la vida me ha venido preparando desde el año 2010. Antes de ese año no podía hacer ningún tipo de manualidades, pero algo se despertó en mí (estoy más que segura que Dios fue quién lo puso en mi corazón), a raíz de esto, comencé a crear y aprender todo lo que podía.

Como resultado, comencé a elaborar lazos para el cabello, bisutería, porcelana fría, aprendí a trabajar con poroplast, con foamy, cartulina para invitaciones, cajas y otras cosas más. No obstante, obtener mi Certificado  de Planeación de  Bodas fue un complemento (no fue mi inicio, ni mucho menos el final de la preparación para tener la empresa que visionábamos). He dicho muchas veces que no ha sido fácil, pues se nos han presentado muchos desafíos, (digo nosotros, por qué mi familia ha sido mi soporte, mi equipo animador que están ahí cuando los necesito) Pero... Dios nos ha guiado y nos acompaña desde el principio. 

Una empresa no crece por sí sola. Gracias a Dios, contamos con un grupo de trabajadores que al igual que yo, disfrutan, se sienten más que felices y bendecidos de aportar con su trabajo un granito de arena para que los eventos de nuestros clientes queden espectaculares, brindando lo mejor de sí mismos.

Sabemos que cada sonrisa de nuestros clientes al ver nuestro trabajo, es lo más lindo que podemos recibir. Hoy puedo asegurarte que amo lo que hago, no me veo haciendo otra cosa que no sea decorar. 

“Hacer lo que amo es sin duda, una gran bendición en mi vida”