Indira Baldelomar Wedding Planner and Design 
 | All rights reserved. | © 2015 by IRBD

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest
  • Instagram

Wedding Planner

Wedding Planer in Managua Nicaragua

Foto por  Jason by The Photogenic lab

I would highly recommend Indira to any bride looking for someone who is kind, detail oriented, patient, and incredibly professional. Indira has some of the best contacts in Nicaragua and if she doesn't have a vendor you need she will find them for you. She also has great people skills and was able to calm me down during my several break downs. She also has great command of the English language - a major plus for all us destination wedding brides! 

 

Our ceremony was in Leon and Indira traveled there from Managua no less than 6 times for us to ensure that everything was planned according to our needs. It was a true blessing to have her be able to travel for us. 

 

The day of the wedding Indira was my rock - not only dealing with a sick bride and bad weather, but with some bumps in the road that she made sure I had no idea about until after the wedding. Our reception was perfect and everyone mentioned to me that this was one of the best weddings they had been to. We had no less than 11 vendors for our reception alone and Indira managed everything seamlessly and everyone arrived on time. 

 

I cannot emphasis enough that our wedding would not have been as perfect as it was without Indira working us. I honestly recommend her and hope you will hire her for your event needs. She is a super star! " 
                                                                                                                                             by Jennifer DeSimone

El Servicio de Wedding Planner es ideal para parejas que viven fuera de Nicaragua, o bien para  parejas que viven en Nicaragua, y 
que no tienen tiempo debido a su trabajo y  no pueden
 involucrarse en todos los detalles de su boda. También hemos tenido novias que ya dieron el Sí pero no saben que sigue!. No te preocupés! Estamos para apoyarte! 

Este servicio incluye la Organización de la Boda y el diseño de la decoración. Así mismo, la búsqueda de todos los proovedores profesionoales que nos puedan hacer falta.

Elaboramos un cronograma para el día del evento con una lista de contactos y manejo de todos los detalles desde el montaje hasta el desmontaje. Dentro del servicio, incluye también un ensayo con el cortejo y la logística de la ceremonia.

Nuestro principal objetivo es brindarles la confianza y seguridad de que como pareja disfruten su Boda, y no se preocupen de lo más mínimo!

Tenemos 4 Paquetes de Planeación de Bodas! Si te interesa alguno de nuestros servicios de Wedding Planner puedes enviarnos un correo y con gustos te explicamos todos los detalles!. 


 

Wedding Planner Services in Managua

Planeación de Boda Completa

Con nuestro Paquete Completo de Planeación de Bodas te acompañamos en cada detalle!
En este paquete te elaboramos un concepto del diseño de Boda, con propuestas de presupuestos e imágenes que se acerquen lo más posible a lo que ya tenes en mente! Estoy segura que desde pequeña has soñado con ese gran día, y nuestro trabajo es llevarte de la mano en cada paso.

Incluye desde recomendarte lugares y proveedores de acuerdo al presupuesto establecido y al estilo del evento. Programamos reuniones y entrevistas con estos proveedores para luego seleccionarlos y  quedamos en comunicacion con ellos. 


 

Si te surge  alguna duda sobre la Boda tendrás comunicación ilimitada con nosotros ya sea por teléfono, chat o vía email.

Asi mismo, coordinamos todos los materiales impresos; armamos bolsas de regalo de bienvenida en caso de que obsequies a los invitados que se quedarán hospedados en algún hotel.Te incluye también un ensayo coordinado del cortejo. En caso de que optes por una cena de ensayo igual te buscamos opciones de restaurantes.Elaboramos un check list y coordinamos todos los aspectos de la celebración de la boda.
El día de la Boda estamos en el lugar desde inicios del montaje hasta el desmontaje con nuestro cronograma y supervisando que todo quede como mejor de lo que esperábamos!

Este paquete inplica que hayas contratado previamente la mayoria de todos los proveedores y necesitas que te asesoren si faltan algunos detalles para tu boda.
 

Incluye una reunion con cada proveedor. Al igual que el paquete completo te elaboramos un check list y un cronograma el cual supervisamos el día de la Boda. Tambiém coordinamos un ensayo con los integreantes del cortejo.




 

Planeación Parcial de Boda 

Planeación Parcial de Boda 

Coordinación Día de la Boda

Este paquete inplica que hayas contratado previamente la mayoria de todos los proveedores y solo necesitas que te coordinen el día de la Boda.
 

Supervisamos el montaje y desmontaje de los proveedores. Te elaboramos un cronograma y lo ejecutamos en tiempo y forma.



 

Coordinación Día de la Boda

Me acabo de comprometer, ¿ Y ahora como organizo mi boda? 

¿ Donde puedo comprar el vestido? 

¿ Necesito padrino y damas de honor? 

¿ Cual es el orden del cortejo? 

¿ Donde puedo dar hacer las invitaciones? 

 

Tienes tantas preguntas y no sabes cómo empezar? No tienes por qué preocuparte!!

 

IB Eventos te ofrece su nuevo servicio "1-800PLANNER"

 

1-800PLANNER consiste en brindarte una hora de asesoría con todas las preguntas que tengas acerca de la planeación de tu boda. 

Te daremos los mejores tips para Bodas, tendencias, lista de proveedores, cronograma que abarca desde la hora del brindis, baile, entretenimiento, etc. 

 

Será un placer atenderte! 

1-800PLANNER

En caso de que te surgió la pregunta que es un Cronograma y un Check List te dejo una notita extra.
Planificar un cronograma permite colocar las activIdades que compondran la boda. Tanto en la Ceremonia como en la Recepción. 

Ejemplos que  podemos mencionarte: Baile, Brindis, Entretenimiento, Liga, Ramo, Repartir el pastel, recuerdos... y muchas cosas más. 

Un Check List, como su nombre lo indica es una lista de tareas  las cuales pueden ser diarias, semanales o mensuales  que posee cada Wedding Planner. Esta lista nos permite ver los avances sobre nuestro evento y que cosas nos hacen faltan por reservar o buscar.

English Spoken! 
If you need information about our Wedding Planner and Decoration Services please send us an email.